;

Manuel Pellegrini y la nueva derrota ante Colo Colo: «Vinimos a jugar en un tono demasiado amistoso»

El "ingeniero" se mostró tranquilo pese a que no ganó ni un solo partido en el triangular amistoso y las críticas que está recibiendo desde España.

Manuel Pellegrini y la nueva derrota ante Colo Colo: «Vinimos a jugar en un tono demasiado amistoso»
Revisa la seccion lo ultimo

No bastó con lo de Concepción. Colo Colo cerró un 2022 de manera espectacular tras vencer una vez más al Real Betis de Manuel Pellegrini, esta vez en Viña del Mar.

En un encuentro válido por el triangular amistoso que disputaron ante River Plate y el cuadro español, el “cacique” no se conformó con los cinco goles que le propinó al cuadro del “ingeniero” a mitad de semana, y volvió a derrotar a los españoles, esta vez por la cuenta mínima.

Tras el encuentro, llegó el momento de los análisis, y el primero llegó en palabras de Manuel Pellegrini: «vinimos a jugar en un tono demasiado amistoso, a lo mejor es normal después de tanta tensión tanto en la Europa League como en la liga española», esgrimió.

«Seguramente nos afectó las ausencias, se produjo un relajo, el público acá no pudo ver al Betis que ve todas las semanas, jugando al nivel que corresponde», complementó el entrenador chileno.

De Manuel Pellegrini a Gustavo Quinteros

Por su parte, Gustavo Quinteros, entrenador del «popular» aseguró que: «este partido fue más cerrado, más parejo, pero esperamos que podamos seguir así creciendo, hemos visto positivo el tema de lo juveniles que jugaron».

El solitario gol de Leonardo Gil (77′) bastó para marcar diferencias entre chilenos y españoles. El volante aprovechó una buena jugada asociada del “popular”, para poner la pelota en un ángulo y anotar el único gol del partido.

De esta manera, el “popular” cerró su participación en el torneo con dos victorias y una derrota. Venció 5-0 y 1-0 al Real Betis, mientras que cayó 3-4 ante River Plate hace algunos días.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad