;

«¿Cuándo vas a volver a Colo Colo?»: Arturo Vidal y Claudio Bravo proyectan sus eventuales retornos al «Cacique» y encienden la ilusión alba

El volante y el arquero tuvieron un llamativo diálogo mediante una transmisión de Twitch, en la cual abordaron el futuro de sus respectivas carreras.

"¿Cuándo vas a volver a Colo Colo?": Arturo Vidal y Claudio Bravo proyectan sus eventuales retornos al "Cacique" y encienden la ilusión alba

"¿Cuándo vas a volver a Colo Colo?": Arturo Vidal y Claudio Bravo proyectan sus eventuales retornos al "Cacique" y encienden la ilusión alba

Revisa la seccion lo ultimo

Tras decir presente en el empate entre Eslovaquia y Chile, Arturo Vidal se pronunció en su cuenta de Twitch para interactuar con sus seguidores, mientras se encontraba en el aeropuerto junto al resto de seleccionados nacional. Fiel a su estilo, el «King» protagonizó llamativas conversaciones con sus compañeros en La Roja, entre ellos, Claudio Bravo. 

Y es que el «Rey Arturo» leyó los comentarios de la gente y eligió una consulta que vinculaba al arquero con el cuadro albo. «Capi, están preguntando cuándo vas a volver a Colo Colo», señaló el volante. Por su parte, el portero del Real Betis no se guardó nada y le respondió: «Volveré a Colo Colo cuando vuelvas tú». 

«¿Cuándo vas a volver?», remarcó Bravo, quien se encargó de hacerle la pregunta a Vidal. El mediocampista no entregó una fecha exacta y solo explicó su situación contractual con Flamengo. «A mí me queda contrato hasta diciembre del 2023», contestó el ex Bayern Múnich, entre risas.

Arturo Vidal abordó la goleada de Colo Colo ante Real Betis

Además, el «King» conversó con Gabriel Suazo sobre el 5-0 que consiguió el «Cacique» frente al equipo español. El zaguero albo analizó este abultado marcador y comentó: «Fue espectacular, para que vean que estamos a nivel internacional». 

Pero Vidal, en tono de humor, frenó al lateral izquierdo y le recalcó: «Se tienen que enfrentar al campeón de la Copa Libertadores (Flamengo)». Por último, Suazo reconoció el poderío que tiene el conjunto brasileño y agregó: «Ahí está complicada la we…».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad