;

Netflix anuncia importantes noticias para el futuro de “El problema de los 3 cuerpos”

Desde la compañía dan por hecho que la historia continuará, pero mantienen el misterio sobre cómo seguiremos explorando lo que está por venir.

Netflix

Netflix

Revisa la seccion lo ultimo

El problema de los 3 cuerpos fue todo un fenómeno en Netflix, teniendo una buena recepción por parte del público y dando mucho de qué hablar gracias a su enigmática y atrapante historia.

Con ocho capítulos en una sola temporada, todo daba para pensar que no habría más entregas en torno al título, incluso se rumoreó sobre una posible cancelación que paralizaría cualquier tipo de planes.

Sin embargo, durante esta semana llegó un importante anuncio respecto al futuro de la serie que tomó por sorpresa a los fanáticos, aunque las cosas no quedaron del todo claras.

¡'El problema de los 3 cuerpos’ regresa! Netflix continuará la épica adaptación hasta su emocionante conclusión”, escribieron desde la compañía a través de sus redes sociales.

ADN
ADN

Pero lo cierto es que no especificaron de qué manera llegaremos a dicha conclusión de la historia, aunque lo lógico y más probable es que tengamos una segunda temporada como tal.

Hay que recordar que el título está basado en la novela homónima de Liu Cixin y se sabe que aún queda bastante por contar. Además, en su momento los creadores de la producción manifestaron su intención de crear cuatro temporadas.

De todas formas, no se sabe bajo qué formato seguiremos avanzando, y si desde ‘La Gran N’ dieron luz verde para esas ambiciones o buscarán la forma de reducir el contenido.

Lo más probable es que tengamos una segunda temporada, pero sin certeza de que continúe más allá o sea la última. Por ahora solo queda esperar para ver de qué manera seguiremos viendo El problema de los 3 cuerpos en Netflix.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad