;

Prensa española es lapidaria con gira del Real Betis y remarca el juego brusco de Colo Colo: «Entradas muy duras por parte de los chilenos»

Además, desde España tildaron de "inoportuna" la gira del cuadro "bético" por Chile y Argentina.

Prensa española es lapidaria con gira del Real Betis y remarca el juego brusco de Colo Colo: "Entradas muy duras por parte de los chilenos"

Prensa española es lapidaria con gira del Real Betis y remarca el juego brusco de Colo Colo: "Entradas muy duras por parte de los chilenos"

Revisa la seccion lo ultimo

El Real Betis de Manuel Pellegrini le puso fin a su gira por Sudamérica este sábado con una derrota 1-0 ante Colo Colo en Viña del Mar. El cuadro sevillano perdió todos los amistosos y, desde la prensa española, fueron lapidarios con la imagen que dejó el equipo del técnico chileno. 

«Se acabó la gira para el Betis. Esa fue la mejor noticia para los verdiblancos en su segundo partido contra un Colo Colo que volvió a ganar», señaló el Diario de Sevilla tras el encuentro disputado en el Estadio Sausalito.

«Tres partidos y tres derrotas. Ese es el balance de la inoportuna gira del Real Betis Balompié por Sudamérica, donde se ha visto superado por la intensidad de dos de los equipos emblemáticos de Argentina y Chile», indicó por su parte El Desmarque, destacando el juego que mostró River Plate y Colo Colo ante los «béticos».

En tanto, Estadio Deportivo resumió en pocas palabras todo lo que rescató el club del «Ingeniero». «Afortunadamente el Real Betis ha puesto fin a su gira por Argentina y Chile. Con un salgo negativo de tres derrotas, cero goles a favor, diez encajados, dos lesionados (Canales y Juan Cruz) y algún jugador más tocado», subrayó.

En España tuvieron palabras para Colo Colo

Además, la prensa española remarcó el juego brusco del «Cacique» contra los jugadores verdiblancos, en un duelo que sacó chispas y terminó con cuatro expulsados, entre ellos, los técnicos Manuel Pellegrini y Gustavo Quinteros. 

«Con el 1-0, el encuentro subió de temperatura, con entradas muy duras por parte de los chilenos», mencionó el Diario de Sevilla.

«El Betis se desesperó con un fútbol que no entiende, y mucho menos comprende tratándose de un amistoso. Con el Betis harto de recibir faltas y patadas», agregó finalmente El Desmarque.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad