;

En la ciudad que sea: Colo Colo volvió a derrotar al Real Betis y cerró un exitoso 2022

El equipo de Gustavo Quinteros no se conformó con la goleada a mitad de semana ante los españoles en Concepción, y ahora les ganaron en Viña.

En la ciudad que sea: Colo Colo volvió a derrotar al Real Betis y cerró un exitoso 2022
Revisa la seccion lo ultimo

No bastó con lo de Concepción. Colo Colo cerró un 2022 de manera espectacular tras vencer una vez más al Real Betis de Manuel Pellegrini, esta vez en Viña del Mar.

En un encuentro válido por el triangular amistoso que disputaron ante River Plate y el cuadro español, el «cacique» no se conformó con los cinco goles que le propinó al cuadro del «ingeniero» a mitad de semana.

Ahora en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, y en un encuentro mucho más apretado, el actual monarca del fútbol chileno necesitó esforzarse más de la cuenta para dejar una victoria en suelo nacional.

El solitario gol de Leonardo Gil (77′) bastó para marcar diferencias entre chilenos y españoles. El volante aprovechó una buena jugada asociada del «popular», para poner la pelota en un ángulo y anotar el único gol del partido.

De esta manera, el «popular» cerró su participación en el torneo con dos victorias y una derrota. Venció 5-0 y 1-0 al Real Betis, mientras que cayó 3-4 ante River Plate hace algunos días.

Lo de Colo Colo en Concepción

En una presentación realmente maciza, Colo Colo no tuvo rival esta noche en el Ester Roa de Concepción y terminó vapuleando 5-0 al Betis de Manuel Pellegrini.

Los albos fueron una aplanadora ante el conjunto español de principio a fin. Con un juego contundente y muy ofensivo, el campeón del fútbol chileno se llevó un tremendo triunfo ante un cuadro que pelea en la parte de arriba en la Liga Española y clasificó a octavos de final en la Europa League.

La apertura de la cuenta llegó en el 9′ para los albos. Tremendo pase de Leonardo Gil para Juan Martín Lucero, quien con mucho espacio, vio al arquero adelantado y definió con un “globito”.

Solo tres minutos después vendría la segunda estocada del Cacique. Matías Zaldivia desde campo propio metió un pase profundo y Agustín Bouzat corrió solo hacia el arco de los andaluces y definió con un zurdazo cruzado.

Ya en el complemento, el conjunto chileno siguió siendo mucho más que el Betis y cerró una goleada de ensueño jugando un gran fútbol, ante un rival que poco hizo para merecer mejor suerte en el compromiso.

El 3-0 para Colo Colo llegó a los 70′. Lucero salió del área, recibió y filtró un gran pase para Gabriel Costa, quien definió con un toque sutil. El cuarto para el Cacique nuevamente fue gracias a Lucero, quien se metió al área y la clavó arriba. Nada pudo hacer Félix Garreta. La goleada la coronó Cristian Zabala, quien definió a boca de arco un gran centro de Alexander Oroz.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad