;

El reencuentro de Claudio Bravo y Jorge Sampaoli tras el clásico de Sevilla

Tras el empate de sus equipos en el Benito Villamarín, el portero saludo efusivamente al entrenador que lo dirigió en la selección chilena y junto al cual se consagró campeón de América en 2015.

El reencuentro de Claudio Bravo y Jorge Sampaoli tras el clásico de Sevilla

Luego de un clásico «caliente» entre el Real Betis y el Sevilla, la nota emotiva la pusieron dos viejos conocidos del fútbol chileno y que tuvieron la opción de medirse por primera vez en cancha: Claudio Bravo y Jorge Sampaoli.

El arquero se encontraba en la zona mixta, en diálogo con ESPN, donde lamentaba el resultado en el choque ante el máximo rival de la ciudad. «Quedé con una sensación amarga, no aprovechamos los momentos buenos, cuando estábamos en superioridad numérica. El segundo tiempo da un giro tremendo el partido y a este nivel es muy complejo, apelas a otro tipo de cosas cuando tienes dos jugadores menos, apretar los dientes y pelear lo más que se pueda. Estuvimos cerca de habernos llevado una victoria», planteó.

«Era la gran oportunidad para seguir en lo alto y demostrando las buenas actuaciones que estamos teniendo semana a semana, pero no aprovechamos cuando teníamos que hacerlo», continuaba explicando Claudio Bravo cuando apareció en el sector Jorge Sampaoli, con quien se abrazaron cariñosamente, instancia en la que el portero lo bromeó al DT por la barba que llevaba.

Tras aquel momento, el portero nacional afrontó la opción de ser citado por primera vez en el ciclo de Eduardo Berizzo para los partidos que La Roja afrontará ante Polonia y Eslovaquia.

«Estoy en un momento de mi vida en que me toca disfrutar. Ya veremos si me toca estar o no, pero al final las actuaciones y lo que tú haces en el día a día te abre las puertas de cualquier lugar, mantengo la ambición que he tenido toda la vida«, sentenció en los pasillos del Benito Villamarín.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad