;

Con Bravo como titular: Real Betis de Pellegrini iguala ante el Sevilla de Sampaoli en un caliente derbi

El cuadro de Manuel Pellegrini empató 1-1 frente al conjunto de Jorge Sampaoli en un polémico duelo en el Benito Villamarín, que tuvo a tres jugadores expulsados antes de la hora de juego.

Real Betis Sevilla

Real Betis Sevilla

El Real Betis, con Claudio Bravo como titular, igualó 1-1 este domingo frente a Sevilla por el derbi de la ciudad, en un duelo válido por la jornada 13 de La Liga española.

Los cuadros de Manuel Pellegrini y Jorge Sampaoli protagonizaron un caliente partido en el Benito Villamarín, que tuvo a tres jugadores expulsados antes de la hora de juego.

El argentino Gonzalo Montiel recibió tarjeta roja a los 38 minutos del primer tiempo tras una violenta entrada contra Alex Moreno. Tras ello, vendría la anotación del cuadro verdiblanco y Jesús Navas puso en ventaja a los locales luego de una débil respuesta del arquero.

Sin embargo, el conjunto del ‘Ingeniero’ sufrió la expulsión de dos jugadores claves. Nabil Fekir se fue a las duchas en el cierre de la primera parte tras golpear en el rostro a Alejandro Gómez. Mientras que Borja Iglesias vio la roja a los 49 minutos del complemento por un pisotón a un defensor rival.

Los blanquirrojos aprovecharon las bajas de los ‘béticos’, que se refugiaron en campo propio, y Nemanja Gudelj convirtió un golazo de larga distancia a falta de diez minutos del final para batir a Claudio Bravo y poner la igualdad definitiva en el partido.

Con este resultado, Real Betis se ubicó en la cuarta posición de la tabla con 24 unidades, en puestos de Champions League, mientras que el Sevilla alcanzó la decimoséptima posición con 11 puntos y sigue al borde de la zona de descenso.

En la próxima jornada, los dirigidos por Manuel Pellegrini enfrentarán a Valencia el jueves 10 de noviembre, para luego disputar los amistosos internacionales ante River Plate y Colo Colo. En tanto, el conjunto de Jorge Sampaoli se medirá ante Real Sociedad el miércoles 9.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad