;

Con novedades: La Roja anuncia nominados del medio local para la gira europea de noviembre

Chile jugará duelos amistosos contra Polonia y Eslovaquia, el 16 y 20 de noviembre respectivamente.

la roja nominados

la roja nominados

Revisa la seccion lo ultimo

Tras el término del Campeonato Nacional 2022, La Roja anunció su lista de nominados del medio local para disputar la gira europea de noviembre, donde jugará contra Polonia y Eslovaquia. 

El DT de Chile, Eduardo Berizzo, citó a nueve jugadores que actúan en el fútbol chileno. Entre ellos, destacan los futbolistas del reciente campeón, Colo Colo: Brayan Cortés, Gabriel Suazo y Esteban Pavez. 

Además, el delantero de la U, Darío Osorio, y el volante de Unión La Calera, Williams Alarcón, volvieron a ser convocados por el «Toto», tal como en la última fecha FIFA.

Mientras que las principales novedades de la nómina son Lucas Assadi, joven figura del cuadro azul, y Michael Fuentes, de gran temporada en Audax Italiano.

El primer duelo amistoso será el miércoles 16 de noviembre, en Varsovia, donde el plantel nacional jugará ante la Polonia de Robert Lewandowski a contar de las 14 horas de nuestro país.

El segundo choque será contra Eslovaquia en Bratislava, a las 9:30 de la mañana de Chile del domingo 20 de noviembre, el mismo día que se inaugurará el Mundial de Qatar 2022.

Los nominados en La Roja

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad