;

Zlatan Ibrahimovic se lanza contra Pep Guardiola por Haaland: «¿Si podrá mejorarlo? Depende del ego que tenga»

El delantero sueco se refirió al gran momento del noruego en el Manchester City y criticó al DT español por su relación con los jugadores durante su paso por Barcelona en la temporada 2009-2010.

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic

El delantero de AC Milán, Zlatan Ibrahimovic, habló en medio de su recuperación tras ser operado de los ligamentos cruzados y se lanzó con todo contra Pep Guardiola tras ser consultado por el goleador del momento, Erling Haaland.

“Me gusta mucho, es un jugador muy inteligente, no hace cosas que no están dentro su alcance. No baja a jugar el balón, espera frente a la portería y marca. Me recuerda a jugadores como Inzaghi, Trezeguet y Vieri. De hecho, es una nueva versión de los tres”, destacó el sueco en diálogo con Canal Plus.

En esa línea, el futbolista de 41 años criticó la injerencia que podría tener el DT de Manchester City en el desarrollo futbolístico del noruego. “¿Si podrá mejorarlo? Depende del ego que tenga. Si se deja hacer más grande que él o no. No me lo permitió a mí ni a los demás”, manifestó al recordar su paso por Barcelona en la temporada 2009-2010.

Por otra parte, Zlatan Ibrahimovic lanzó dardos hacia Kylian Mbappé y su actitud en el París Saint Germain. “Nunca eres más grande que tu club, pero cuando un niño se vuelve fuerte, él puede generar ingresos fácilmente. Entonces sus padres se convierten en abogados, agentes, entrenadores”, manifestó.

“Ese es el problema, y cuando sucede pierdes el control de tu persona y de tu identidad. Con esta nueva generación, los padres creen que se convierten en estrellas, también hablan en los periódicos. Pero… ¿quién te crees que eres?”, apuntó el goleador.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad