;

Buscando al último semifinalista: el Clásico Universitario por Copa Chile se retomaría a mediados de octubre

A falta de confirmación por parte de la Federación de Fútbol de Chile y la ANFP, el polémico encuentro se retomaría la próxima semana.

Buscando al último semifinalista: el Clásico Universitario por Copa Chile se retomaría a mediados de octubre
Revisa la seccion lo ultimo

El suspenso por el Clásico Universitario de Copa Chile está llegando a su final. Universidad Católica y la Universidad de Chile deberán retomar el encuentro que jugaban hace algunas semanas en Valparaíso y aquello sería en los próximos días.

El duelo, que fue suspendido en el minuto 5 del partido por los graves incidentes que protagonizaron los hinchas de la UC, se retomaría el próximo jueves 13 de octubre, según información de ADN Deportes.

A falta de confirmación por parte de la Federación de Fútbol de Chile, y de la ANFP, el partido entre «cruzados» y azules se continuaría jugando la próxima semana, y aquello sería en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Según información de En Cancha, el Clásico Universitario por los 4tos de final vuelta de la Copa Chile se jugaría en la Región de O’Higgins, a falta de confirmación por parte de la autoridad policial y regional de la zona.

Cabe recordar que Universidad de Chile y la Universidad Católica empatan 1-1 en el marcador global, buscando al rival de Unión Española para las semis de la Copa Chile 2022.

Recuerda que todas las alternativas de la Copa Chile, así como lo restante del Clásico Universitario, lo escucharás y seguirás en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes y en todas las plataformas y redes sociales de ADN.

Alejado de todo ello, pero expectantes, están en la Unión Española. Los “hispanos” esperan en las semis al ganador del Clásico Universitario para buscar un espacio en la gran final del torneo.

La otra semifinal la disputarán Huachipato y Magallanes, quienes dejaron en el camino a Ñublense y Cobreloa respecticamente, en dramáticas definiciones a penales.

Durante los próximos días, la ANFP será la encargada de programar los duelos, los cuales deberían jugarse en las siguientes semanas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad