;

La UC informa el proceso de compensación para sus hinchas por suspensión del Clásico Universitario ante la U

El duelo del pasado 28 de septiembre fue suspendido debido a que el portero Martín Parra sufrió un trauma acústico por el lanzamiento de bombas de estruendo y fuegos de artificio desde la barra cruzada.

UC informa proceso de compensación por suspensión del duelo ante la U

UC informa proceso de compensación por suspensión del duelo ante la U

El pasado miércoles 28 de septiembre, la UC y la U. de Chile se enfrentaron por la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile. Cruzados y azules chocaban por un lugar entre los cuatro mejores del torneo, pero la definición del cupo a la siguiente ronda fue suspendida por la agresión contra el portero Martín Parra.

Cuando se disputaba el quinto minuto del compromiso en Valparaíso, bombas de estruendo y fuegos de artificio fueron lanzados desde la barra cruzada y el ruido de las explosiones provocó un trauma acústico en el joven arquero. A raíz de esta situación, el árbitro Felipe González, junto con los capitanes de ambos equipos, optó por suspender el encuentro.

Al igual que la fecha de reprogramación del partido, uno de los puntos a resolver tenía relación con la compensación de la dirigencia estudiantil para los hinchas cruzados que adquirieron sus entradas para el duelo en el estadio Elías Figueroa Brander.

A través de las redes sociales y el sitio oficial del club, Cruzados informó que los fanáticos tendrán dos alternativas para recuperar su dinero por la suspensión del encuentro.

La primera de ellas es solicitar la devolución total del dinero pagado por la entrada para el compromiso, mientras que la segunda opción es optar por abonar el valor pagado como saldo a favor en créditos para la tienda oficial del club. 

En ambos casos, desde la Universidad Católica aseguraron que «enviaremos un correo electrónico a todos quienes adquirieron sus tickets con los detalles sobre el proceso de compensación y los pasos a seguir para hacerla efectiva«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad