;

Magallanes dio el golpe ante Cobreloa en infartante definición a penales y se metió de lleno en las semifinales de Copa Chile

La "Academia" inscribió su nombre entre los cuatro mejores del certamen criollo.

Magallanes dio el golpe ante Cobreloa en infartante definición a penales y se metió de lleno en las semifinales de Copa Chile

Magallanes dio el golpe ante Cobreloa en infartante definición a penales y se metió de lleno en las semifinales de Copa Chile / Daniel Pino/AgenciaUno

Revisa la seccion lo ultimo

Magallanes dio el gran golpe en los cuartos de final de la Copa Chile. La «Academia» logró igualar sobre el final el partido ante Cobreloa en Calama y finalmente terminó llevándose la llave en los lanzamientos penales.

Los dos encuentros entre los punteros de la Primera B fueron sumamente parejos, igualando 0-0 en Santiago y 1-1 en el norte, por lo que todo se tuvo que definir en una infartante tanda desde los 12 pasos.

La apertura de la cuenta en el Zorros del Desierto llegó para el local en el 56′ de cotejo, a través de una gran definición de penal de David Escalante.

Ya cuando se jugaban los últimos minutos del cotejo y los loínos estaban inscribiendo su nombre entre los cuatro mejores de la competición, llegó la igualdad para la visita a través de Matías Poblete a los 86′.

El dueño de casa se terminó quedando con un hombre menos antes de la tanda de penales, ya que Roberto Gutiérrez fue expulsado en el 90+5′.

Infartante definición desde los 12 pasos

La «Academia» se hizo fuerte en los penales y se terminó llevando la definición por 4-2 sobre Cobreloa.

Para la visita anotaron Cortés, Pinero, Flores y Salazar, mientras que el único fallo fue de Aránguiz.

Para los loínos en tanto, solo marcaron San Juan y Cáceres. Sus tiros desperdiciados fueron de Cano y Ballini.

De esta forma, Magallanes se metió de lleno en las semifinales del certamen criollo y ahora deberá enfrentar a Huachipato, quien en su llave también se impuso desde los 12 pasos sobre Ñublense.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad