;

Watford de Francisco Sierralta sufre agónica derrota ante el Swansea por el Championship

El equipo del seleccionado nacional solo ha conseguido una victoria en sus últimos cinco partidos y se mantiene fuera de los puestos de clasificación a playoffs en busca del ascenso a la Premier League.

Watford de Francisco Sierralta sufre agónica derrota en el Championship

Watford de Francisco Sierralta sufre agónica derrota en el Championship

Este miércoles, Watford cayó 2-1 ante el Swansea por la decimotercera fecha del Championship. El defensa chileno Francisco Sierralta inició el compromiso en la formación titular y fue reemplazado en la recta final, antes de que su equipo sufriera el gol de la derrota.

El compromiso se disputó en Vicarage Road, la casa de las Avispas, y el conjunto local golpeó primero. A los 34 minutos de la primera mitad, el sueco Ken Sema asistió al senegalés Ismaïla Sarr para la apertura de la cuenta.

En el complemento, el elenco visitante reaccionó y encontró el empate rápidamente gracias a la anotación del camerunés Olivier Ntcham (52′).

Cuando se jugaban los descuentos y con Francisco Sierralta fuera del campo de juego (sustituido a los 79′) el Swansea logró desequilibrar el marcador. Al octavo minuto de tiempo añadido, el irlandés Ryan Manning sirvió un tiro libre desde el centro de la cancha y el inglés Ben Cabango cabeceó para darle los tres puntos a la visita. 

Con este resultado, las Avispas se ubican en la décima posición de la tabla con 17 puntos. Con doce compromisos disputados, los dirigidos por el croata Slaven Bilić suman cuatro victorias, cinco empates y tres derrotas. 

El próximo partido del Watford será ante el Blackpool por la fecha 14 del Championship. Dicho encuentro se jugará este sábado 8 de octubre a partir de las 11:o0 horas de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad