;

Martín Parra quedará hospitalizado: Clásico Universitario fue suspendido por agresión de los hinchas de la UC

El arquero de la U sufrió un trauma acústico ante el estruendo y, ante la falta de garantías, el encuentro válido por la revancha de los cuartos de final de Copa Chile quedó detenido al minuto 6.

La agresión sufrida por Martín Parra y que provoca la suspensión del Clásico Universitario en Valparaíso

La agresión sufrida por Martín Parra y que provoca la suspensión del Clásico Universitario en Valparaíso

Apenas transcurrían cinco minutos de partido en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso por el Clásico Universitario y Fernando Zampedri batía al portero azul Martín Parra para abrir la cuenta e igualar parcialmente la llave por el paso a semifinales de Copa Chile.

Sin embargo, segundos después del festejo, fuegos de artificio estallaron a pocos metros del arquero azul, quien quedó tendido en el césped del recinto de la Quinta Región ante el trauma acústico por el fuerte estallido de las bengalas y bombas de ruido.

La situación vivida por Martín Parra provocó la suspensión del encuentro «por falta de garantías», según información de ADN Deportes. Todo en el contexto de un partido que finalmente contó con hinchas de la UC en las tribunas pese a que el elenco cruzado estaba sancionado tras los incidentes que provocaron sus fanáticos en Copa Chile para el último encuentro oficial en San Carlos de Apoquindo.

El portero de la U de Chile fue evacuado del Elías Figueroa de Valparaíso para ser trasladado a un centro asistencial en la Región Metropolitana. El diagnóstico preliminar entregado por el staff médico de los azules a ADN Deportes indica que el jugador formado en Huachipato no escucha por su oído izquierdo.

Martín Parra quedará hospitalizado

Luego de ser trasladado a Santiago, Martín Parra llegó hasta el servicio de urgencias de la Clínica Universidad de los Andes, lugar donde el jefe del departamento, Carlos Rivera, entregó los primeros diagnósticos: «tiene un trauma acústico, que es una lesión. Ahora tenemos que ver la repercusión de todo ello. Estamos haciendo estudios para ya mañana tener más claridad de los efectos que pudo tener esta lesión», esgrimió.

«Lo vamos a dejar hospitalizado más que nada por la posibilidad de hacerle más exámenes. Llegó bien, es un jugador, está entrenado, es joven, sano. Llegó tranquilo, pero con la preocupación obvia, le dijimos que se quedará hospitalizado y estuvo de acuerdo», sostuvo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad