;

Miguel Pinto estalla contra el arbitraje en derrota de Unión Española ante Cobresal: «Tienen el VAR para mandarse puras cag…»

El arquero "hispano" no se guardó nada y reclamó la actuación de los réferis tras un polémico cobro penal que significó el 2-0 para los "Mineros".

Miguel Pinto

Miguel Pinto

Revisa la seccion lo ultimo

Miguel Pinto, arquero de Unión Española, expresó toda su molestia por un cuestionable cobro penal durante el partido ante Cobresal, duelo disputado este domingo en el Campeonato Nacional y que terminó con triunfo para el cuadro «Minero».

Al minuto 80, el juez principal Benjamín Saravia decidió cobrar un polémico empujón de Mario Larenas sobre Guillermo Pacheco dentro del área, lo que significó penal en favor de los norteños.

La determinación del réferi no fue aprobada por el portero «hispano», quien estalló en contra del arbitraje y del VAR. Las palabras del ex Colo Colo se escucharon con claridad mediante los micrófonos de la señal oficial.

«Te vas por la más fácil, profe. Ahí tenías que cobrar la plancha. ¿Tienen el VAR para qué? Para mandarse puras cagadas”, señaló Miguel Pinto antes de que Gastón Lezcano pateara desde los doce pasos. Segundos después, el «Gato» marcó el 2-0 definitivo con el cual Cobresal venció a Unión Española.

Así fue la reacción de Miguel Pinto contra el arbitraje

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad