;

«Están matando nuestro fútbol»: Citan al Congreso a la jefa de Estadio Seguro y piden explicaciones para frenar los incidentes

Además, desde la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados solicitaron la presencia de los presidentes de U. de Chile y Universidad Católica para la próxima semana.

"Están matando nuestro fútbol": Citan al Congreso a la jefa de Estadio Seguro y piden explicaciones para frenar los incidentes

"Están matando nuestro fútbol": Citan al Congreso a la jefa de Estadio Seguro y piden explicaciones para frenar los incidentes

Revisa la seccion lo ultimo

Pamela Venegas, jefa de Estadio Seguro, fue citada al Congreso Nacional por la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, luego de una semana negra para el fútbol chileno que terminó con un jugador hospitalizado, hinchas accidentados y clásicos suspendidos.

El diputado Daniel Manouchehri mostró preocupación por los constantes problemas en el balompié nacional y justificó la citación de Venegas. «Los incidentes que hemos visto son graves. La violencia en los estadios debe parar. Por eso hemos solicitado que se invite a la directora de Estadio seguro. Queremos que ella explique los planes que está llevando el gobierno para controlar este flagelo», indicó el parlamentario en La Tercera.

El miembro de la Comisión de Deportes también puntualizó en la situación que sufrió Martín Parra durante el Clásico Universitario. «La ANFP ha dado una señal de impunidad a la criminalidad en los estadios. Lo que ha pasado es grave. Un deportista profesional fue criminalmente agredido por un barrabrava. Están matando nuestro fútbol», afirmó.

La jefa de Estadio Seguro, Pamela Venegas, está citada al Congreso Nacional para este martes 4 de octubre a las 15:00 horas. Además, desde la Comisión solicitaron la presencia del presidente de U. de Chile, Michael Clark, y del presidente de Universidad Católica, Juan Tagle, para la próxima semana. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad