;

Juan Tagle y la decisión de aplazar el clásico ante Colo Colo: «Se inventa que nosotros pudimos tener alguna influencia; es francamente absurdo»

Además, el presidente de la UC aseguró que no quiere "seguir en una guerrilla" con la U por el tema de Martín Parra.

Juan Tagle

Juan Tagle

Revisa la seccion lo ultimo

Juan Tagle, presidente de Cruzados SADP, se refirió al clásico entre Colo Colo y Universidad Católica que no pudo jugarse este domingo por «incumplimientos en materia de seguridad» y fue aplazado para el martes 4 de octubre. 

«Nosotros teníamos toda la intención de jugar el partido. Acá, la cantidad de mentiras que se inventan, como que nosotros influimos en que el partido no se jugara, es ridículo», señaló el mandamás de la UC en declaraciones entregadas por el club.

«Hubiera sido un partido atractivo y nos enteramos por la prensa, como se dice. Luego hablamos con la gente de Colo Colo. Hablé con su presidente para lamentar la situación», indicó Tagle sobre la determinación que se tomó tras el accidente en el arengazo del «Cacique». 

«Nosotros queríamos jugar ese partido, pero es lamentable. Esto que se inventa que nosotros pudimos tener alguna influencia en que la autoridad hubiese resuelto que el partido no se jugara, es francamente absurdo», comentó el timonel de los «Cruzados».

Juan Tagle y su discrepancia con la U por Martín Parra

En cuanto al polémico cruce de palabras que tuvo con U. de Chile en redes sociales, Juan Tagle afirmó que «no tengo ninguna intención de seguir en una guerrilla con ellos. Respecto a la preocupación con Martín Parra, francamente creo que el tema no da para más». 

«Hablé personalmente con miembros del directorio de Azul Azul, pregunté por el presidente, él estaba dentro del camarín y no salió, entiendo que pudo haber estado preocupado primero de la situación del jugador. Estuvimos ahí hasta que al jugador se lo llevaron en ambulancia», agregó el presidente del club precordillerano.

«Por ahí la cuenta oficial de Universidad de Chile dijo que yo estaba en la puerta de los árbitros, como insinuando que yo estaba ahí para hablar con los árbitros. Si ellos creyeron eso, lo siento mucho. Es falso, no tuve ningún contacto ni tuve intención de hablar con los árbitros, además que el partido ya estaba suspendido», complementó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad