;

Se dijeron de todo: Católica y la U se enfrascan con duros mensajes en Twitter por el accionar de Juan Tagle con Martín Parra

Ambos clubes se lanzaron duras declaraciones en la red social.

Se dijeron de todo: Católica y la U se enfrascan con duros mensajes en Twitter por el accionar de Juan Tagle con Martín Parra
Revisa la seccion lo ultimo

Una guerra de dimes y diretes se formó por medio de Twitter entre Universidad de Chile y Universidad Católica durante este viernes, debido a la situación que vivió el golero de la U Martín Parra, después que una bengala cayera cerca de él en los cuartos de final vuelta de Copa Chile en Valparaíso.

El árbitro Felipe González al darse cuenta que el arquero quedó tendido en el piso tras recibir la bengala, decidió de forma inmediata suspender el partido, aunque después se supo que Parra tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial por un trauma auditivo.

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, aseguró por medio de la red social que como institución se preocuparon del estado de salud del guardameta, esto, después de recibir una carta de la U criticando el accionar que tuvieron tras lo sucedido.

«Lo primero que hicimos junto al Gerente Deportivo cuando terminó el partido fue dirigirnos al sector del camarín visita para preguntar por el estado de Martín y estuvimos ahí hasta que se lo llevaron del estadio«, aseguró Tagle. Tras ello, sus dichos fueron refutados por parte de la U.

«Señor Tagle, si estuvo cerca de nuestro camarín, fue cuando se paró fuera de la puerta de los árbitros. Lo vimos, pero no preguntó por Martín a nuestro Presidente, Gte. General, Gte. Deportivo o DT, que muchas veces pasaron a su lado. Su preocupación no llegó al plantel», lanzaron desde el cuadro laico.

Lo anterior no dejó conforme a los cruzados, quienes volvieron a arremeter por medio de Twitter defendiendo la labor de su presidente.

«Basta de tanta tergiversación e imprecisiones. Efectivamente nuestro Presidente fue a la puerta del camarín junto a nuestro Gte. Deportivo y preguntaron a varios miembros del staff sobre la salud del jugador. Permanecieron ahí hasta que se llevaron a Martín Parra», contestaron desde Católica.

Finalmente, desde el elenco precordillerano cerraron diciendo que «nunca vieron a los árbitros, sí pidieron hablar con el presidente de U. de Chile, pero éste no salió del camarín. Cerramos esta pobre polémica con su cuenta institucional. Cada uno sacará sus conclusiones y qué objetivos persiguen detrás de estas acciones».

Como se aprecia, se formó una guerra de declaraciones entre ambas instituciones, justamente antes de volver a enfrentarse para dirimir cuál será el clasificado a las semifinales de Copa Chile.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad