;

Delegación Presidencial de la Región Metropolitana rechaza la disputa del Colo Colo-UC este domingo

Pese a los trabajos en el Monumental, las autoridades no autorizaron la disputa del encuentro "a causa de incumplimientos en materia de seguridad que pueden afectar la integridad y bienestar de los asistentes".

Delegacion Presidencial de la Región Metropolitana rechaza la disputa del Colo Colo-UC este domingo

Delegacion Presidencial de la Región Metropolitana rechaza la disputa del Colo Colo-UC este domingo

Revisa la seccion lo ultimo

Pese a los trabajos desarrollados a toda velocidad por Colo Colo para poner en condiciones la tribuna Cordillera del Estadio Monumental de cara al duelo del domingo ante la UC, en la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana dieron un portazo a la opción de que se dispute el encuentro.

A través de un comunicado, y por recomendación de Estadio Seguro, el ente estatal resolvió rechazar la programación del encuentro «a causa de incumplimientos en materia de seguridad que pueden afectar la integridad y bienestar de los asistentes».

Mediante un comunicado, Delegación Presidencial de la Región Metropolitana apuntaron a que, debido a los incidentes ocurridos el pasado viernes durante el arengazo con que los hinchas de Colo Colo pretendían dar su último aliento al plantel, el encuentro ante la UC no puede autorizarse en su día y hora original pues «se realizarán los informes técnicos correspondientes, que deberán ser cotejados en terreno por las autoridades pertinentes, luego de que el club organizador finalice las reparaciones de las instalaciones».

Ahora, lo que se proyecta es una nueva propuesta para «reprogramar el duelo durante los próximos días o cuando la asociación que cobija la competencia profesional de fútbol de Primera División lo estime pertinente». Todo sujeto a lo que indiquen los informes y lo que la evaluación en terreno de las autoridades planteen.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad