;

Martín Parra es dado de alta y no podrá entrenar en al menos una semana

Según información de ADN Deportes, el arquero de los azules aguarda por abandonar el recinto médico en el que pasó la noche del miércoles en observación y deberá estar los próximos 7 días sin actividad deportiva.

Martín Parra es dado de alta y no podrá entrenar en al menos una semana

Martín Parra es dado de alta y no podrá entrenar en al menos una semana

Luego de pasar la noche en observación en la Clínica Universidad de Los Andes, hay novedades en las últimas horas respecto al estado de salud del arquero Martín Parra tras la agresión sufrida en el Clásico Universitario.

Según información de ADN Deportes, el portero de 22 años fue dado de alta, pero aún no abandonará el recinto médico. «Está con mareos, despertó con dolor de cabeza, todavía no tiene su audición al 100%. Nuestra preocupación está con él, está acompañado por el cuerpo médico del club», explicó Manuel Mayo, gerente deportivo de Azul Azul, durante la mañana.

De todas formas, Martín Parra no tiene indicaciones para volver a la práctica deportiva de la U de Chile pues se le recomendó tomar siete días de reposo deportivo ante el trauma acústico que lo aquejó en Valparaíso.

A través de un breve comunicado, en la U de Chile explicaron la dolencia que presenta el jugador: trauma acústico agudo con hipoacusia neurosensorial secundaria, más compromiso vestibular transitorio.

Tras la semana de reposo, deberá hacerse nuevos exámenes que permitan autorizar su regreso a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul. Por tanto, dependerá de la programación que eventualmente tome la ANFP para la reanudación del compromiso para saber si estará o no disponible el arquero formado en Huachipato.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad