;

Michael Clark acusa a Pablo Milad de sacar «cálculos políticos y electorales» para reanudar el Clásico Universitario

El presidente de Azul Azul cuestionó la lógica con la que se determinó la disputa de los restantes 85 minutos de partido, pero aseguró que el equipo se presentará a jugar el resto del encuentro.

Michael Clark acusa a Pablo Milad de sacar "cálculos políticos y electorales" para reanudar el Clásico Universitario

Michael Clark acusa a Pablo Milad de sacar "cálculos políticos y electorales" para reanudar el Clásico Universitario

El presidente de Azul Azul, Michael Clark, se expresó públicamente ante la resolución adoptada por la Federación de Fútbol de Chile en torno al hecho de reanudar los 85 minutos pendientes del Clásico Universitario por Copa Chile.

Al respecto, el mandamás de la U de Chile apuntó directamente al presidente de la ANFP, más allá que no fue el único ente encargado de la determinación. «Es un día triste, nuevamente la violencia ganó. Desde la directiva por Pablo Milad, por cálculos políticos electorales, se toma una decisión que no es la correcta«, explicó en diálogo con TNT Sports.

«No se le pone coto a esto y no estamos atacando el tema de la violencia, que es algo que tenemos que parar», explicó Michael Clark, que respaldó la postura expresada por Justo Álvarez, vicepresidente de la Federación de Fútbol de Chile.

«Me quedo con lo que dice ANFA, lo que pasó es muy grave. Así como le cayó una bengala a Martín Parra, le pudo llegar un disparo. ¿Vamos a seguir jugando si pasa algo así?», sostuvo el presidente de Azul Azul, que anticipó la determinación que como club deben resolver esta tarde en el Centro Deportivo Azul: si presentarse o no a los restantes 85 minutos.

«Si finalmente la decisión es reanudar, la U de Chile se va a presentar donde se tenga que jugar», concluyó Michael Clark al ingreso del lugar de entrenamiento del equipo universitario laico.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad