;

Juan Tagle lamenta las críticas de la U: «El tema de la violencia debiéramos enfrentarlo unidos»

En conversación con ADN Deportes, el presidente de Cruzados cuestionó la actitud que han tomado los azules tras lo ocurrido en el Clásico Universitario.

Juan Tagle descarta despreocupación por Martín Parra: "Es inaceptable lo que está haciendo la U en todo ámbito"

Juan Tagle descarta despreocupación por Martín Parra: "Es inaceptable lo que está haciendo la U en todo ámbito"

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, utilizó sus redes sociales para desmentir acusaciones que emitió el técnico de la U de Chile, Sebastián Miranda, donde aseguró que ningún personero de la UC se acercó a preguntar por Martín Parra.

«Lamento que el DT no haya sido bien informado, pero lo primero que hicimos junto al Gerente Deportivo cuando terminó el partido fue dirigirnos al sector del camarín visita para preguntar por el estado de Martín y estuvimos ahí hasta que se lo llevaron del estadio», escribió el mandamás del elenco precordillerano en su cuenta de Twitter.

Más allá de aquello, Juan Tagle profundizó en ADN Deportes sus cuestionamientos hacia la actitud que han tomado en la U de Chile. «El tema de la violencia debiéramos enfrentarlo unidos, porque nos afecta a todos. Sin embargo, el presidente de la U dice que su hinchada es ejemplar«, fustigó el máximo representante de la UC.

«Yo hablé largamente y en forma muy cordial con varios directores de la U, antes y después del partido. Sale en las imágenes de TNT, y nadie nos reclamó nada. A Michael Clark nunca lo vi, ni antes ni después en la cancha o en la zona mixta», cuestionó el presidente de Cruzados, en un cruce de opiniones que no parece tener fin a la espera que se resuelva cuándo y dónde se disputarán los restantes 85 minutos de la llave por Copa Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad