Fútbol

Brayan Cortés envía fuerza a Martín Parra y pide buen comportamiento ante la UC: “Ojalá mantengamos la compostura”

En conversación con ADN Deportes, el portero de Colo Colo lamentó lo ocurrido en el Clásico Universitario y expresó su deseo de que no existan incidentes en el duelo ante los cruzados este domingo.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bODUEi","duration":"00:00:59","type":"video","download":""}]}
Por Carlos Madariaga
Con información de Alberto Jesús López
Jueves 29 de Sep, 2022 - 12:10
Compartir

Brayan Cortés regresó este jueves a Santiago, junto a los seleccionados locales, tras haber participado con La Roja de la gira a Europa, aunque rápidamente se enfocó en sus siguientes desafíos con Colo Colo.

Todo considerando la importancia que tiene el duelo del domingo ante la UC, donde eventualmente el Cacique podría consagrarse campeón. “Es un partido lindo, con toda nuestra gente, ambiente agradable, ojalá sea un lindo partido que puedan disfrutar“, aseguró a ADN Deportes en el Aeropuerto de Santiago.

“Ahí estamos. Hay que jugar”, respondió brevemente Brayan Cortés ante la opción de levantar el título del Campeonato Nacional 2022 el domingo en el Estadio Monumental.

Brayan Cortés y el apoyo a Martín Parra

Donde se explayó más fue en torno a la situación vivida por su compañero de profesión en el Clásico Universitario. “Vi un poquito de lo que le pasó, ojalá esté bien. Mandarle mucha fuerza, ojalá se recupere pronto”, expresó el formado en Deportes Iquique, quien confía en que situaciones así no se repitan en Pedreros.

“Ojalá mantengamos la compostura y disfrutemos del espectáculo, va a ser un lindo ambiente ahí en casa”, remarcó antes de dejar el terminal aéreo para sumarse a la disciplina del plantel de Colo Colo.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto