;

Francis Cagigao no dramatiza con la sequía de triunfos de La Roja: «Lo importante será llegar con ideas claras a las Eliminatorias»

"Queremos ganar todos los partidos, pero a veces se puede y otras veces no", comentó el director deportivo nacional tras el empate de Chile contra Qatar.

Francis Cagigao

Francis Cagigao

Revisa la seccion lo ultimo

Francis Cagigao, director deportivo nacional, realizó un balance de lo que fue la fecha FIFA de septiembre para La Roja, en donde no supo de triunfos y cosechó una derrota ante Marruecos y un empate contra Qatar.

«Eduardo Berizzo está en un momento donde todavía quiere ver futbolistas. Aquí lo importante será llegar con las ideas muy claras para cuando empiecen las Eliminatorias. El técnico tiene que ver jugadores, experimentar con varias alineaciones y sistemas, para eso sirven estos partidos», indicó en zona mixta tras el duelo con la selección qatarí.

Sobre la ausencia de triunfos en lo que va de la era Berizzo, el exfutbolista español señaló que «sería una mentira si dijéramos que no queremos ganar todos los partidos, porque los queremos ganar todos, a veces se puede y otras veces no, pero con Qatar vimos cosas muy buenas a diferencia del partido ante Marruecos, donde nos vimos superados en lo físico, sobre todo».

Por último, Francis Cagigao destacó los 45 minutos iniciales que tuvo Chile frente al combinado asiático este martes. «La primera mitad me encantó, creo que jugamos muy bien, luego no ajustamos las transiciones de ellos. Eso da par trabajar de cara al futuro», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad