;

La UC critica el uso de su camiseta en la franja del Rechazo: «No aceptamos que nuestra imagen se utilice en cualquier tipo de campañas políticas»

La camiseta de los "Cruzados" apareció en un video protagonizado por el exárbitro Carlos Chandía, en el cual expresa su apoyo a la opción del Rechazo.

La UC critica el uso de su camiseta en la franja del Rechazo: «No aceptamos que nuestra imagen se utilice en cualquier tipo de campañas políticas»
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves, Universidad Católica se pronunció en sus redes sociales para mostrar su negativa luego de que la camiseta del club apareciera en un video protagonizado por Carlos Chandía, en el cual manifiesta su apoyo por la opción del Rechazo de cara al plebiscito constitucional.

El exréferi chileno y actual alcalde de Coihueco figuró en la franja del Rechazo y utilizó términos relaciones con el arbitraje para argumentar su postura política. En el clip aparecen jóvenes jugando fútbol y uno de ellos viste la camiseta de la UC. 

Es por esto que los «Cruzados» publicaron un tuit en su cuenta oficial y señalaron que «ante el uso de nuestra camiseta en una postura asociada al plebiscito constitucional, reiteramos que nuestra institución representa a toda la hinchada de Universidad Católica». 

«No aceptamos que nuestra imagen se utilice sin autorización en cualquier tipo de campañas políticas», concluyó el elenco precordillerano.

Además de la imagen de Universidad Católica, en el video también se aprecia la camiseta de River Plate y el momento en el que la selección chilena levanta el trofeo de la Copa América Centenario 2016. 

El video de Carlos Chandía en la franja del Rechazo

La reacción de Universidad Católica

[dps_related_post ids=»5080072,5079995″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad