;

Federación de Fútbol de Chile reacciona tras video de la franja del Rechazo: «La selección chilena no es un espacio para campañas políticas»

"La Roja es de todos, sin distinción alguna", indicó la entidad nacional en respuesta al video protagonizado por el exárbitro Carlos Chandía apoyando la opción del Rechazo.

Federación de Fútbol de Chile reacciona tras video de la franja del Rechazo: "La selección chilena no es un espacio para campañas políticas"

Federación de Fútbol de Chile reacciona tras video de la franja del Rechazo: "La selección chilena no es un espacio para campañas políticas"

Durante la mañana de este jueves, desde la Federación de Fútbol de Chile se manifestaron tras un reciente video protagonizado por el exárbitro nacional Carlos Chandía, en donde expresa su apoyo por la opción del Rechazo en la antesala del plebiscito constitucional.

En aquel clip aparece una imagen de la selección chilena festejando el título de la Copa América Centenario 2016. Esto generó disgusto en el ente rector encargado de La Roja, el cual reaccionó a través de redes sociales.

«La Federación de Fútbol de Chile condena la utilización de imágenes no autorizadas de la Selección Nacional en campañas políticas asociadas al Plebiscito Constitucional», indicó en su cuenta oficial de Twitter.

«La Selección no es un espacio para campañas políticas. La Roja es de todos, sin distinción alguna», agregó la Federación chilena.

Además, en el video de la franja del Rechazo aparece la camiseta de Universidad Católica, razón por la cual desde el cuadro «Cruzado» también se pronunciaron para criticar la utilización de la imagen del club. 

El video de Carlos Chandía en apoyo al Rechazo

La respuesta de la Federación de Fútbol de Chile

[dps_related_post ids=»5081073,5081058″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad