Figura de La Roja se molesta con Córdova y abandona la concentración antes del partido con México
Según información de ADN Deportes, a Marcelino Núñez no le gustó no sumar minutos ante Estados Unidos y pidió volver a su club. La solicitud fue aceptada.

Getty Images / Omar Vega

La selección chilena intentará limpiarse las heridas de los primeros dos partidos amistosos ante Canadá y Estados Unidos de la gira por Norteamérica el próximo martes 6 de octubre, cuando enfrente a México en Los Ángeles.
Los dirigidos por Nicolás Córdova deberán dar una mejor imagen que la mostrada en los pasados compromisos, aunque para ello ya cuentan con una sensible baja de último minuto.
Más información

A través de un comunicado, la Federación de Fútbol de Chile confirmó que Marcelino Núñez fue liberado de la convocatoria por motivos personales, aunque sin especificar los motivos.
Marcelino pidió dejar la concentración
Según información de ADN Deportes, no se trata de ningún problema familiar, ni mucho menos alguna complicación física, sino que fue el propio volante quien pidió no seguir participando de la gira y volver a Inglaterra a entrenar con su club.
Pero esta solicitud no habría nacido de la nada. El volante formado en la Universidad Católica se molestó con Nicolás Córdova luego de no sumar minutos ante Estados Unidos, lo que habría derivado en no querer seguir participando de las prácticas, confirmando una relación tensa con el entrenador interino de La Roja.
Cabe recordar que el Ipswich Town recién vuelve a la competencia en la Premier League el próximo sábado 10 de octubre recibiendo al Fullham.

Javier Catalán
Periodista redactor de contenidos de Radio ADN. Se desempeña en la sección de deportes escribiendo con...




