;

Ben Brereton fue titular en la primera derrota de la temporada del Blackburn Rovers

El cuadro de Lancashire venía de tres victorias al hilo en el arranque del Championship, pero sufrió su primer traspié tras caer ante el Reading.

Brereton fue titular en la primera derrota de la temporada del Blackburn

Brereton fue titular en la primera derrota de la temporada del Blackburn

Este miércoles, el Blackburn Rovers sufrió su primera derrota en la temporada 2022/23. Por la cuarta fecha del Championship, el equipo de Ben Brereton cayó goleado 3-0 ante el Reading, pero se mantiene en el liderato del torneo. 

Tal como en las tres jornadas previas, el técnico Jon Dahl Tomasson incluyó al delantero chileno en la formación titular de los blanquiazules. 

A los 14 minutos de la primera etapa, el defensa Tom McIntyre anotó la apertura de la cuenta en el Madejski Stadium. En el complemento, los dueños de casa sellaron la victoria con goles de Junior Hoilett (61′) y Lucas Joao (78′). El seleccionado de La Roja fue sustituido en su escuadra a los 85 minutos, ya con el partido resuelto.

[dps_related_post ids=»5080562,5080531″]

Pese a la derrota, los de Lancashire continúan en la primera posición de la tabla con 9 unidades, luego de su arranque perfecto en el ascenso inglés, con tres victorias en tres partidos. Por la quinta jornada del Championship, Blackburn Rovers visitará al Sheffield United, el próximo sábado 20 de agosto desde las 10:00 horas de Chile.

Por su parte, Ben Brereton está a la espera de saber si continuará en el ascenso inglés o dará el salto a un equipo de mayor jerarquía. Según reportan desde Inglaterra, el chileno interesa en dos clubes de la Premier League, Everton y Bournemouth. Además, el Niza presentó una oferta formal, pero su club rechazó la propuesta por considerarla insuficiente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad