;

Blackburn Rovers rechaza oferta del Niza por el pase de Ben Brereton

El delantero de La Roja es pretendido por los franceses, pero el club inglés declinó la primera propuesta recibida. De todos modos, el chileno interesa en dos equipos de la Premier League.

Blackburn Rovers rechaza oferta del Niza por el pase de Ben Brereton

Blackburn Rovers rechaza oferta del Niza por el pase de Ben Brereton

Ben Brereton tuvo un gran arranque en la temporada 2022/23 con el Blackburn Rovers y continúa con el buen momento que vive desde el 2021. El delantero lleva dos goles en tres jornadas disputadas del Championship y el chileno podría cambiar de camiseta antes del cierre del libro de pases del mercado veraniego en Inglaterra.

Según reportó el periodista Fabrizio Romano, especialista en los traspasos del fútbol europeo, el cuadro de Lancashire recibió una oferta del Niza por 10 millones de euros a cambio del pase del seleccionado de La Roja.

Sin embargo, la propuesta de los franceses no habría tenido una buena recepción en la directiva del club inglés y ésta habría sido rechazada, de acuerdo a información de Sky Sports. La razón de la negativa sería que la dirigencia del Blackburn Rovers determinó que la oferta era insuficiente. 

[dps_related_post ids=»5080528,5080488″]

De todos modos, según publicó el diario británico The Guardian, dos clubes de la Premier League estarían interesados en fichar al delantero en el actual mercado de fichajes.

Uno de ellos es el Everton, cuyo entrenador Frank Lampard busca un refuerzo para la ofensiva del equipo tras la partida de Richarlison al Tottenham y la reciente lesión de Dominic Calvert-Lewin.

Además, el citado medio agrega que el Bournemouth, que viene de ascender a la máxima categoría del fútbol inglés, intentaría sumar calidad al plantel y Ben Brereton encaja en esa idea.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad