;

Locura por Ben Brereton: dos clubes de Premier League se suman a la lucha para fichar al delantero

Everton y Bournemouth se cruzan en el camino del Niza de Francia para quedarse con los servicios del seleccionado chileno.

Locura por Ben Brereton: dos clubes de Premier League se suman a la lucha por el fichaje del delantero

Locura por Ben Brereton: dos clubes de Premier League se suman a la lucha por el fichaje del delantero

Ben Brereton, actual jugador del Blackburn Rovers, es uno de los delanteros más cotizados del fútbol inglés y en las últimas horas dos equipos de la Premier League se sumaron de lleno a la lucha por quedarse con su fichaje. Se trata del Everton y Bournemouth. 

De acuerdo a lo que indicó el diario británico The Guardian, ambos clubes mostraron interés para presentar ofertas por los servicios del seleccionado chileno, quien es apuntado como un serio refuerzo ofensivo.

El medio citado señaló que en el caso del Everton, su entrenador, Frank Lampard, está «desesperado» por fichar a un atacante tras la salida del brasileño Richarlison al Tottenham y la lesión del inglés Dominic Calvert-Lewin.

[dps_related_post ids=»5079948,5079840″]

En tanto, la fuente mencionada afirmó que Bournemouth, elenco recién ascendido a la Premier League, está «presionando» para incorporar a «Big Ben» y así sumar un refuerzo importante para mantener la categoría esta temporada.

Además de estos dos clubes ingleses, el Niza de Francia está trabajando para adquirir a Ben Brereton y ya presentó una oferta formal al Blackburn Rovers por un monto cercano a los 10 millones de euros. Cabe destacar que el mercado de pases en Inglaterra cierra a las 23:59 horas del 31 de agosto. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad