;

Miiko Albornoz se luce en Dinamarca con un «triplete» de asistencias

El exseleccionado chileno aportó tres pases gol para el contundente 6-0 con el que su equipo, Vejle, se impuso al Naestved para seguir como líder invicto del ascenso en el fútbol danés.

Miiko Albornoz se luce en Dinamarca con un "triplete" de asistencias

Miiko Albornoz se luce en Dinamarca con un "triplete" de asistencias

Tras un amargo paso por Colo Colo, Miiko Albornoz volvió a Europa para continuar su carrera en el fútbol profesional en el Vejle, equipo de la segunda división del fútbol de Dinamarca.

El exseleccionado nacional protagonizó un especial partido este miércoles, donde su equipo goleó 6-0 al Naestved por la quinta ronda del campeonato, donde su equipo ha sumado 15 puntos de 15 posibles.

En ese contexto, Miiko Albornoz destacó por su aporte en la faceta ofensiva en Dinamarca pues, si bien no anotó goles, se matriculó con tres asistencias. En sus dos primeros pases gol, facilitó los festejos del venezolano Andrés Ponce.

Luego de eso, apareció para entregar su tercera asistencia de la noche para el gol de Mouhamadou Drammeh para el 5-0 parcial y que posteriormente le permitió a Vejle completar el «set» con el cual se terminaron imponiendo con contundencia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad