;

CLASIFICACIÓN | Colo Colo quedó más cerca de un nuevo título tras la fecha 22 del Campeonato Nacional

El "popular" quedó a las puertas de su estrella 33 tras sacarle nueve puntos de diferencia a sus más cercanos perseguidores. Las universidades siguen complicadas.

CLASIFICACIÓN | Colo Colo quedó más cerca de un nuevo título tras la fecha 22 del Campeonato Nacional
Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo por la noche, la acción del fútbol chileno llegó a su fin en Chillán y con ello las miradas de los hinchas nacionales se trasladó a mirar la tabla de posiciones tras la fecha 22.

Ella indica que Colo Colo está a las puertas de un nuevo título nacional. Tras su victoria sobre Palestino en el Monumental, más la caída de Ñublense en Chillán, tiene al equipo de Gustavo Quinteros cada vez más cerca de festejar otra corona.

Con 48 puntos, Colo Colo se escapó en la cima de la clasificación y ahora le sacó nueve puntos de ventaja a sus más cercanos perseguidores: Curicó Unido y Ñublense, ambos con 39 puntos. A ellos se les podría sumar Unión Española, siempre y cuando gane su partido pendiente ante la UC.

[dps_related_post ids=»5079212,5076106″]

La tabla de posiciones tras la fecha 22 indica que las universidades lo siguen pasando mal. La UC volvió a empatar y se estancó en la undécima posición con 27 puntos, mientras que en La Cisterna, las alarmas están encendidas.

La Universidad de Chile regresó a las derrotas, se ubica en el puesto 13 con 22 puntos y quedó a solo tres de los equipos que en este momento, estarían perdiendo la categoría: Deportes Antofagasta y Coquimbo Unido.

Recuerda que todas las alternativas del Campeonato Nacional 2022, y del fútbol chileno las puedes seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes y a través de todas las plataformas de ADN.

Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 22

ADN

Fuente: ANFP

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad