;

West Ham no se rinde en su lucha por contratar a Ben Brereton en el actual mercado de fichajes

Según reportan desde Inglaterra, el técnico David Moyes quiere al futbolista chileno en el cuadro londinense, que viene de ser semifinalista de la Europa League y esta temporada disputará la Conference League.

West Ham no se rinde en su lucha por fichar a Ben Brereton

West Ham no se rinde en su lucha por fichar a Ben Brereton

Ben Brereton arrancó de gran manera la temporada 2022/23 con el Blackburn Rovers. El delantero chileno ha disputado los 180 minutos en las dos jornadas jugadas en el Championship y ya convirtió su primera anotación de la campaña.

El gran rendimiento mostrado por el futbolista de 22 años, que coincide con su llegada a La Roja, ha provocado que se convierta en un jugador de interés para clubes de la máxima categoría del fútbol inglés. Uno de ellos es el West Ham, que no se rinde en su intento por contratarlo en el actual de mercado de fichajes. 

Según el medio británico GiveMeSport, el técnico de los «Hammers», David Moyes, quiere sumar a Brereton al plantel del equipo londinense para la temporada en curso.

[dps_related_post ids=»5077272,5077276″]

En la campaña pasada, el West Ham alcanzó las semifinales de la Europa League, donde cayó frente al posterior campeón Eintracht Frankfurt, y finalizó en el séptimo lugar de la Premier League. Esa ubicación le permitió mantenerse en la competencia internacional y este año jugarán la Conference League, que se realizará por segunda vez.

La alta cantidad de partidos que tendrá el equipo es uno de los principales factores por los que Moyes busca sumar a un nuevo delantero a la plantilla y, según el medio citado, Ben Brereton sería el elegido. De acuerdo al sitio Transfermarkt, el seleccionado chileno tiene una tasación de 16 millones de euros.

A comienzos de agosto, el entrenador del Blackburn Rovers, Jon Dahl Tomasson, fue consultado por la posible salida del atacante y no descartó la opción. «Le he dicho a Ben que si se va, lo respeto. Si un club más grande, más grande que la Championship, lo quiere, es comprensible que el jugador tenga ambición», manifestó.

De momento, Ben Brereton y los Rovers se preparan para enfrentar al West Bromwich Albion por la tercera fecha del Championship. Dicho compromiso se jugará este domingo 14 de agosto a partir de las 10:00 horas de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad