Fútbol

Vuelve con todo: Ben Brereton anota su primer gol de la temporada por Blackburn Rovers

El artillero nacional festejó por primera vez en la fecha 2 de la Championship luego de definir de gran manera para el segundo tanto de su equipo ante el Swansea, al que se terminaron imponiendo 3-0 como visitante.

Getty Images
Por Carlos Madariaga
Sábado 06 de Ago, 2022 - 11:28
Actualizada el Sábado 06 de Ago, 2022 - 12:01
Compartir

Pese a la serie de rumores en torno a su posible salida de Blackburn Rovers, Ben Brereton ha arrancado como titular en las dos primeras fechas de la Championship pero hasta este sábado faltaba aún su bautismo de gol en la temporada.

Una situación que finalmente llegó en la segunda fecha de la liga de ascenso en Inglaterra, donde festejó por primera vez en la temporada en la victoria parcial de su equipo ante Swansea en condición de visitante.

Tras la apertura de la cuenta por apaarte de Sammie Szmodics para Blackburn Rovers al minuto 39, Ben Brereton apareció a los 57 minutos de juego para aprovechar un mano a mano con el arquero rival para picarle el balón y poner el 2-0.

El delantero de La Roja completó todo el encuentro y también fue testigo del tercer tanto con que su equipo terminó goleando a Swansea gracias al gol de Lewis Travis a los 84 minutos.

Con este resultado, el equipo que dirige John Dahl Thomasson completa un arranque impecable de la Championship, con 6 puntos de 6 posibles. Su próximo desafío será el viernes 10 de agosto, cuando reciban a Hartelpool por la Copa de la Liga Inglesa.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto