Fútbol

Nicolás Maturana se disculpa por reclamos contra arbitraje: “Lamento que se haya mal interpretado”

“Nunca he cuestionado la integridad de nuestras competencias”, afirmó el volante del cuadro loíno mediante un comunicado.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Jueves 11 de Ago, 2022 - 12:44
Actualizada el Jueves 11 de Ago, 2022 - 12:52
Compartir

Nicolás Maturana, volante de Cobreloa, se sumó a las diversas disculpas que han expresado desde el plantel loíno tras el duelo ante Santa Cruz por la fecha 22 de la Primera B, partido en el cual el elenco de Calama criticó el arbitraje.

“¿Este era uno de los árbitros que Castrilli iba a echar? Todos decíamos que Castrilli no tenía razón, pero al final, creo que tenía mucha razón en todo lo que iba a hacer”, mencionó el mediocampista en aquel encuentro, apuntando contra el réferi Omar Oporto. Por su palabras, el “Nico” terminó denunciado ante el Tribunal de Disciplina.

En este contexto, el ex Colo Colo y U. de Chile se arrepintió de sus dichos y mediante un comunicado público expresó sus disculpas. 

El jugador de los “Zorros del Desierto” aseguró que nunca quiso “provocar, injuriar u ofender a persona, autoridad o institución alguna”. 

“Las palabras vertidas en aquella oportunidad se encuadran y no son otra cosa que el ejercicio del derecho del que goza toda persona a manifestarse libremente su opinión”, explicó.

Por último, Nicolás Maturana lamentó que “mis palabras se hayan mal interpretado o que se redirijan a un sentido distinto del que tuvieron, ya que nunca he cuestionado la integridad de nuestras competencias”. 

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto