;

Brereton recibe el respaldo de su DT para irse a la Premier League: «Le dije a Ben que si se va, lo respeto»

“Es comprensible que el jugador tenga ambición”, indicó el técnico de Blackburn Rovers ante la oferta de un equipo que juega en la Premier League.

Ben Brereton recibe resplado del DT de Blackburn: "Si se va, lo respeto"

Ben Brereton recibe resplado del DT de Blackburn: "Si se va, lo respeto"

Ben Brereton aún cuenta con chances de cambiar de aires esta temporada 2022/2023 y dejar al Blackburn Rovers. El delantero chileno sigue siendo un jugador cotizado del mercado inglés y desde la Premier League hay un equipo que ofertará para quedarse con sus servicios.

Según indicó el medio Team Talk, el Wolverhampton se decidió e intentará contratar al artillero de La Roja. A la dirigencia de los «Wolves» se le informó que el precio para fichar a «Big Ben» rodea los 20 millones de libras esterlinas y el club está dispuesto a pagar.

En este escenario, el entrenador del Blackburn Rovers, Jon Dahl Tomasson, entiende que es posible que se dé la salida de Ben Brereton y apoyará al jugador si es que decide partir. 

[dps_related_post ids=»5072284,5069836″]

«Le he dicho a Ben que si se va, y en el fútbol todo es posible, lo respeto. Pero él necesita trabajar duro para el club, hacerlo lo mejor y con una sonrisa, porque es un gran chico», señaló el técnico danés en conferencia de prensa.

En la misma línea, Tomasson indicó que «Ben es un gran jugador. Los equipos buscan grandes jugadores, los grandes jugadores cuestan una cantidad de dinero. Es simple». 

«Al final del día, todos sabemos de lo que es capaz. Es un muy buen jugador y me gusta trabajar con él. Trabaja duro todos los días para tener un buen desempeño. Si un club más grande, en este momento más grande que la Championship, lo quiere, creo que es comprensible que el jugador tenga ambición», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad