Fútbol

Cristián Zavala se suma a la molestia en Colo Colo por el aforo reducido: “Nos gusta jugar a estadio lleno”

En tanto, el delantero mostró sus ganas por consolidarse como titular en los albos. “Siempre apunto a jugar y ganarme el puesto”, comentó.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Jueves 04 de Ago, 2022 - 13:41
Actualizada el Jueves 04 de Ago, 2022 - 13:48
Compartir

Cristián Zavala, delantero de Colo Colo, conversó con los medios este jueves en rueda de prensa y aprovechó la ocasión de recalcar la molestia que hay en Macul por el aforo reducido del Estadio Monumental. 

“No nos gusta la forma en que se está llevando, nuestro estadio es gigante y el aforo debería subir. Vamos un paso atrás del resto del mundo. Nos gusta jugar a estadio lleno. Creemos que hay otros escenarios que sí pueden tener mayor aforo y tienen menor capacidad. Es momento de que nos suban el aforo, ojalá sea luego”, indicó el atacante.

El ex Deportes Melipilla también se refirió a su buen momento en el “Cacique” y expresó su deseo de consolidarse como titular. “En todos los lados en donde he estado siempre apunto a jugar y ganarme el puesto. Eso es lo que quiero en Colo Colo, pero siempre paso a paso”, señaló.

De cara al duelo de los albos contra Deportes Antofagasta, el ariete aseguró que “todos los rivales que vienen a jugar acá contra Colo Colo buscan ganar, así que será un partido interesante, nosotros también buscaremos ganarlo”. 

Por último, Cristián Zavala tuvo palabras para los rumores que indican que Gabriel Suazo podría dejar Colo Colo para llegar al fútbol turco. “El Gabi es un amigo pero no tenía idea de esta chance. Si le toca partir, espero que sea para mejor y le deseo todo el éxito de ser así”, complementó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto