;

Presidente de Rancagua Sur se defiende por violentos incidentes: «La barra de Colchagua quiso matar a nuestros jugadores»

El timonel del cuadro rancagüino, Jonathan Zamorano, se refirió a lo ocurrido en el duelo válido por la Tercera División A, compromiso que finalizó con serios enfrentamientos y presencia de barristas en el campo de juego.

Rancagua Sur se defiende por incidentes y culpa a hinchas de Colchagua

Rancagua Sur se defiende por incidentes y culpa a hinchas de Colchagua

Este miércoles, el compromiso entre Colchagua y Rancagua Sur, válido por la fecha 12 de la Tercera División A, finalizó con serios enfrentamientos entre hinchas y futbolistas de ambos equipos. Tras el final del partido -que término 0-0- futbolistas se enfrascaron en una discusión y rápidamente se generaron violentos incidentes en el campo de juego.

En conversación con ADN Deportes, el presidente del equipo rancagüino, Jonathan Zamorano, se refirió a lo sucedido y responsabilizó a los hinchas del cuadro de San Fernando.

«Nuestros futbolistas están bien. Entre los jugadores de Colchagua y Rancagua Sur nunca se pelearon, fue la barra de Colchagua la que quiso matar a nuestros jugadores«, apuntó el dirigente.

[dps_related_post ids=»5073005,5073031»]

«Luego que el árbitro finalizó el encuentro, los jugadores de nuestro equipo se iban al camarín y pasó la barra de Colchagua y le pegaron con una piedra a un jugador y a otro le pegaron con un palo. Ahí los jugadores se vieron amedrentados y se defendieron de un ataque», expuso Zamorano, aunque los incidentes -según se observa en las imágenes- iniciaron inmediatamente tras el término del compromiso con roces entre jugadores de ambas escuadras.

En cuanto a la presencia de barristas en la cancha del Municipal de San Fernando, el timonel de Rancagua Sur cuestionó su indiferencia con el desarrollo del espectáculo deportivo. «Las barras no respetan a nadie, es gente que está bajo los efectos del alcohol y las drogas. Fue un partido muy bueno, donde los equipos buscaban el triunfo y no tenía por qué ocurrir esto. La gente está muy agresiva y es un tema país», manifestó.

«Nosotros quedamos como los malos de la película, pero si usted en su casa tomando once y entra a alguien a su casa usted tiene que defenderse. Yo no avalo la violencia, pero no voy a dejar que me peguen o que me maten«, concluyó Jonathan Zamorano.

Por su parte, la dirigencia de Colchagua, a través de un comunicado, condenó los violentos actos ocurridos y aseguró que habían solicitado la presencia de Carabineros para el partido, pero no lograron contar con la fuerza policial.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad