;

“Nos sentimos perjudicados”: Alfredo Stöhwing pide que se aumente el aforo del Monumental para partidos de Colo Colo 

En tanto, el mandamás albo hizo un llamado a los hinchas "para que tengan el mejor comportamiento posible y no perjudicar al equipo".

Alfredo Stöhwing colo colo

Alfredo Stöhwing colo colo

Revisa la seccion lo ultimo

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, asistió a la presentación del último refuerzo albo, Marco Rojas, y aprovechó el momento para hacer un llamado a las autoridades con el fin de aumentar el aforo de público en el Estadio Monumental.

“Nos sentimos bastante perjudicados por la limitación del aforo. Hay otras actividades en espacios cerrados en donde está lleno, también en otros estadios que tienen capacidad inferior y se llena. Tomamos contacto con diversas autoridades y nos han dicho que existe la posibilidad de que se solucione en agosto”, señaló el mandamás de Colo Colo.

En el mismo sentido, el timonel albo le pidió a los fanáticos que mejoran la conducta para evitar sanciones. “Hago un llamado a los hinchas para que tengan el mejor comportamiento posible. Hay que querer la camiseta pero no perjudicar al equipo. Disfrutemos del fútbol en familia”, indicó.

[dps_related_post ids=”5067259,5067290″]

En cuanto a la venta de Pablo Solari a River Plate, Alfredo Stöhwing reconoció que “fue una de las negociaciones más importantes de Colo Colo en su historia. Muy contentos por Pablo. Fue una transacción muy rápida entre clubes y llegamos a un buen acuerdo, además conservamos porcentaje del pase”.

Por último, el presidente de Blanco y Negro dejó claro que mantiene una buena sintonía con el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros. “Tenemos una relación muy fluida con Gustavo. No es momento de hacer evaluaciones. Esperamos que se quede por mucho tiempo con nosotros”, complementó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad