;

Cristián Zavala y su primera celebración con Colo Colo: «Fue el gol que tanto busqué»

El delantero del "popular" le dio los tres puntos a su equipos con un verdadero golazo ante Huachipato en el Estadio Monumental el pasado sábado.

Cristián Zavala y su primera celebración con Colo Colo: «Fue el gol que tanto busqué»
Revisa la seccion lo ultimo

Cristián Zavala y su primera celebración con Colo Colo: "Fue el gol que tanto busqué"

08:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1658796468482/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El pasado sábado por la noche, Cristián Zavala se graduó de héroe en Colo Colo. El delantero del «popular» con un golazo anotó el único tanto del partido ante Huachipato, con lo que dejaron los tres puntos en Macul.

Han pasado los días y el delantero sigue celebrando su primer gol con la camiseta del equipo que es hincha. Este lunes conversó con ADN Deportes y tuvo palabras para el momento vivido en el Estadio Monumental.

«Fue el gol que tanto busqué, estuve cerca en otros partidos, eran muchos goles errados, por lo que nada, estaba feliz. Ellos defensivamente se cerraron con todo, pero siempre que puedo pegarle de afuera lo hago, fue todo soñado», aseguró.

[dps_related_post ids=»5065809,5066815″]

Sobre su arribo a Macul, Cristián Zavala dijo que «desde que llegó la oferta al club desde donde podía partir, hablé mucho con mi psicólogo y ahí le comenté y empezamos a trabajar duro en eso, hace tres semanas vengo jugando, por lo que el trabajo sí funciona», sostuvo.

Respecto al mundo Colo Colo, el ariete dijo que «mediáticamente el cambio es muy importante, futbolísticamente también lo es porque comparto con jugadores de Selección y que están con un nivel alto, los primeros días se siente y cuesta adaptarse, todo muy nuevo», aseveró.

El próximo domingo Colo Colo y Cristián Zavala se verán las caras ante la Universidad de Chile en un nuevo Superclásico del fútbol chileno: «me fue bien el año pasado contra la U y esperamos que se pueda repetir. Yo quiero ser campeón con Colo Colo y lo hice en la Supercopa, pero como no jugué, no lo sentí tan mío», cerró el delantero.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad