Fútbol

“Somos una institución seria”: O’Higgins se pronuncia por Daniella Chávez y rechaza propuestas “manifestadas por redes sociales”

El club de Rancagua dejó claro que aquellos inversionistas que quieran unirse tienen que tener propuestas “presentadas formalmente al directorio que encabeza al club”. 

Archivo
Por Daniel Ramírez
Viernes 29 de Jul, 2022 - 12:59
Actualizada el Viernes 29 de Jul, 2022 - 13:09
Compartir

Este viernes, O’Higgins se pronunció mediante un comunicado oficial frente a los deseos de la modelo chilena, Daniella Chávez, por comprar al club rancagüino con los recursos que está obteniendo de la plataforma OnlyFans.

El conjunto celeste aseguró que la familia Abumohor, dueña del club, nunca descartó venderle el club “a una persona en particular”, por ende, tal información es “errónea y no representa los valores” de los propietarios.

Sin embargo, desde el “Capo de Proncincia” dejaron claro que no le venderán el club a cualquiera, y que aquellos inversionistas que quieran unirse tienen que tener propuestas “presentadas formalmente al directorio que encabeza al club”. 

“No podemos considerar como reales, concretos o formales, intereses manifestados a través de redes sociales”, explicó O’Higgins, refiriéndose a los tuits de Daniella Chávez en los cuales dio a conocer sus deseos por adquirir al club.

La modelo nacional había mencionado en sus redes sociales que “O’Higgins está en venta, pero Abumohor en un acto discriminatorio me cierra las puertas a poder comprarlo, por ser mujer, Playboy y por la forma que reuní el dinero”. 

Al respecto, el cuadro de Rancagua respondió en su comunicado: “Somos una institución seria y reconocida públicamente por sus valores. Nuestro actuar no contempla el hecho de discriminar a una persona por sus orígenes, raza o condición social”. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto