;

Daniella Chávez y su intento de comprar a O’Higgins: «Me cierran las puertas por ser mujer, Playboy y por la forma que reuní el dinero»

La modelo acusó que el dueño del cuadro rancagüino, Ricardo Abumohor, tuvo un "acto discriminatorio" en su contra tras negarle la venta del club.

daniella chávez o'higgins

daniella chávez o'higgins

Revisa la seccion lo ultimo

En la última semana, la modelo Daniella Chávez hizo noticia al anunciar que intentará comprar al club O’Higgins a través de los recursos que obtenga de la plataforma OnlyFans. Sin embargo, desde el elenco celeste le cerraron todas las puertas.

«No existe ninguna opción de que la familia Abumohor se siente a conversar con ella, porque los ha tratado pésimo en redes sociales y en varias oportunidades», aseguró el dueño del cuadro rancagüino, Ricardo Abumohor.

Este duro revés no fue bien recibido por la autodenominada «Conejita Playboy», quien volvió a la carga y mediante sus redes sociales disparó con todo en contra del propietario de O’Higgins, tildándolo de «discriminador».

[dps_related_post ids=»5068031,5064524″]

«O’Higgins está en venta, pero Abumohor en un acto discriminatorio me cierra las puertas a poder comprarlo», indicó la modelo, adjuntando evidencia de la prensa nacional, en la cual se demuestra que sí hubo intentos por parte de los dueños para vender al «Capo de Provincia».

En la misma línea, Daniella Chávez reclamó que «por ser mujer, Playboy y por la forma que reuní el dinero, el club está en venta para todos menos para mí». 

La rancagüina adelantó en conversación con ADN que sabía que los Abumohor podían mostrar una negativa ante su objetivo de comprar a O’Higgins. «Yo soy muy crítica con su gestión. Y como yo les reclamo por redes sociales, se enojan. A veces pido a los hinchas ser duros con el equipo a ver si levantan cabeza. Y se enojan conmigo. Pero es más pasión de hincha, porque una siempre quiere que a su equipo le vaya bien», complementó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad