;

Colo Colo define su formación para el Superclásico con masivo apoyo de sus hinchas en el Monumental

Ante cerca de 12 mil hinchas en Pedreros, el plantel de Gustavo Quinteros practicó en la cancha central y antes quedó definido quién reemplazará a Gabriel Costa el domingo en Talca.

Ministerio de Salud recoge solicitud de clubes para aumentar aforo en los estadios y acude al consejo de expertos

Ministerio de Salud recoge solicitud de clubes para aumentar aforo en los estadios y acude al consejo de expertos

Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes, en el estadio Monunental, Colo Colo resolvió las dudas en torno a las variantes que había trabajado durante la semana respecto a la formación con que alineará el domingo en el Superclásico.

Gustavo Quinteros finalmente resolvió que uno de los refuerzos que llegó en este mercado de fichajes, Agustín Bouzat, será el reemplazante en el mediocampo del suspendido Gabriel Costa, dejando en el banco a Vicente Pizarro.

[dps_related_post ids=»5069159,5069141″]

Con ello, Cristián Zavala también estará incluído desde el primer minuto en el duelo que se desarrollará en el estadio Fiscal de Talca, componiendo la ofensiva del Cacique junto a Juan Martin Lucero y Alexander Oroz.

Así, la formación de Colo Colo para el Superclásico será la siguiente: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Agustín Bouzat en mediocampo; dejando en delantera a Cristián Zavala, Juan Martín Lucero y Alexander Oroz.

La resolución en torno a la oncena alba se produjo previamente a desarrollar la última sección del entrenamiento en la cancha principal del Estadio Monumental, donde cerca de 12 mil hinchas llegaron para darle su último aliento al equipo.

Superando los aforos actualmente permitidos para los partidos del Campeonato Nacional 2022, los fanáticos del Cacique se reunieron bajo autorización para evitar que vayan a concentrarse a las afueras del hotel en Talca.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad