;

Marco Rojas es presentado en Colo Colo y entra en sintonía con el Superclásico: «Sería especial jugarlo»

A la espera de su debut, el jugador neozelandés aseguró que está "trabajando duro para estar en los próximos partidos, pero tengo que acostumbrarme".

Marco Rojas Colo Colo

Marco Rojas Colo Colo

Revisa la seccion lo ultimo

Este martes, Marco Rojas fue presentando oficialmente como el último refuerzo de Colo Colo. El jugador neozelandés se puso la camiseta «10» y manifestó su alegría por llegar al fútbol chileno para defender los colores del «Cacique».

«Esta decisión fue muy fácil, para mí y mi familia es algo muy emocionante. Siempre he querido estar acá en Chile para vivir un tiempo en este país y jugar en un club como Colo Colo. Es un orgullo estar aquí, estoy muy feliz», indicó el volante.

El mediocampista se puso rápidamente en sintonía con el Superclásico que se aproxima. «Sería algo especial jugarlo. Nací en Nueza Zelanda, pero la cultura chilena estaba presente en mi casa y en eso estaba el fútbol chileno. Tengo algunos conocimiento de lo que significa este partido en Chile. Entiendo la importancia que tiene», comentó.

Pese a sus deseos por disputar el crucial duelo ante la U, Rojas explicó que «estoy trabajando duro para estar en los próximos partidos, tengo que acostumbrarme, hacer una mini pretemporada. Cuando esté listo y me siente bien físicamente, estaré en la cancha».

[dps_related_post ids=»5064866,5061169″]

Marco Rojas repasó sus recuerdos albos

En la misma línea, el «Messi Kiwi» recordó la vez que presenció un choque entre albos y azules en vivo. «Cuando tenía 14 o 15 años estuve de paseo en Chile, vine a ver un Superclásico en el Monumental. Las canciones de la barra que mi familia me enseñó y que escuché de joven, las viví en vivo el partido pasado con Huachipato», expresó.

Además, puntualizó en algunas figuras que pasaron por Macul, nombres que grabó en su mente. «No sé de qué época era, pero recuerdo un partido en donde estaba Matías Fernández y Alexis Sánchez. Vi jugar al «Mago» Valdivia. Después, vi algunos partidos donde estaba Esteban Paredes. En el Superclásico que vi, ganó Colo Colo», añadió.

Por último, el volante tuvo palabras para la vez que enfrentó a Cristiano Ronaldo en la Copa Confederaciones 2017, certamen donde Chile fue subcampeón. «Perdimos 4-0, no salió tan bien ese partido, pero fue muy especial. Para nosotros como selección de Nueza Zelanda ha sido difícil llegar a esos torneos y Mundiales. Jugar la Confederaciones fue un privilegio, inolvidable», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad