;

«Lo agarramos a patadas»: Falcón revela cómo fue la incorporación de Marco Rojas en el plantel de Colo Colo

"Lo atendimos un par de veces entre Matías Zaldivia, Gabriel Suazo y Esteban Pavez", comentó el zaguero charrúa sobre la particular bienvenida que recibió el volante neozelandés.

Maximiliano Falcón

Maximiliano Falcón

Revisa la seccion lo ultimo

Maximiliano Falcón, zaguero de Colo Colo, se refirió a las nuevas incorporaciones del «Cacique» para el segundo semestre, Agustín Bouzat y Marco Rojas, puntualizando en el recibimiento que tuvo este último, quien llegó a Macul proveniente del fútbol australiano.

«A Agustín Bouzat lo conozco hace poco, pero diez de diez. Con Marco Rojas contaré una anécdota de recién. En el segundo día que llegó, lo agarramos a patadas entre cuatro o cinco. Le dimos la bienvenida. Pero se acopló bien», indicó entre risas en jugador uruguayo en diálogo con LUN.

En cuanto a las patadas de bienvenida que recibió el volante neozelandés, Falcón comentó que «lo atendimos un par de veces entre Matías Zaldivia, Gabriel Suazo y Esteban Pavez. Estuvimos ahí un poquito fuertes. Lo importante es que se sienta cómodo, creo que los dos están cómodos, esa es la idea. A mí me pasó, me hicieron sentir así».

[dps_related_post ids=»5061169,5059500″]

El «Peluca» aseguró que también tuvo un recibimiento similar cuando llegó al cuadro albo y afirmó que es importante el compañerismo dentro del plantel. «Por ahí el extranjero sufre más que el chileno, estás lejos de tu familia y eso te afecta. Lo más productivo dentro de tu equipo es estar pendiente de tu compañero, no solo de ti. Ver lo que le pasa, charlar, estar ahí, porque eso después se transmite en la cancha», agregó.

Además, Maximiliano Falcón mencionó a sus más cercanos dentro del «Cacique». «Hay varios. Bruno Gutiérrez, Omar Carabalí, Cristian Zavala, que somos los que nos sentamos juntos a comer en las concentraciones. Vicente Pizarro, Joan Cruz, los más jóvenes. Pero, igual me llevo bien con todos, con Marcos Bolados, Brayan Cortés, que siempre anda tirando tallas. Tengo buena relación con todos», complementó.

El próximo partido de Colo Colo será este sábado 23 de julio contra Huachipato a las 17:30 horas, duelo válido por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2022.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad