;

Creados por hinchas: Audax Italiano presentó tres diseños para cambiar el escudo del club

Fanáticos del cuadro "audino" diseñaron sus propuestas de insignias y el directorio del club eligió tres opciones, las cuales entran a votación para definir el nuevo escudo de la institución.

audax italiano escudo

audax italiano escudo

Revisa la seccion lo ultimo

Audax Italiano continúa con su proceso de cambio de escudo, el cual tendrán a partir del mes de agosto. El cuadro “Audino” inició un concurso para que sus hinchas envíen diseños de insignias y ya hay tres candidatos elegidos por el directorio del club. 

Las propuestas que avanzaron a la segunda etapa del concurso fueron creadas por Hernán Bórquez (escudo A), Diego y Cristóbal Casaborne (escudo B), y Fabián Oyarce (escudo C), todos fanáticos «itálicos». 

[dps_related_post ids=»5061508,5065624″]

Los diseños cuentan con rasgos similares entre si, ya que los creadores mantuvieron algunas características tradicionales de la actual insignia que tiene la institución. 

Ahora, las tres opciones pasarán a votación. Abonados, hinchas y nueve entidades italianas votarán por su favorito. El que tenga mayor cantidad de votos será el elegido como el nuevo escudo que tendrá Audax Italiano de cara a los próximos años.

[dps_related_post ids=»5067125,5067107″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad