Fútbol

Dirigencia de la U recibió amenazas en el partido ante La Calera: “Bajen las entradas o mejor arranquen”

Piero Maza, juez principal del encuentro, notificó en su informe que desde la barra azul colgaron lienzos con mensajes contra la directiva del club.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Martes 05 de Jul, 2022 - 09:19
Actualizada el Martes 05 de Jul, 2022 - 09:28
Compartir

La dirigencia de U. de Chile recibió amenazas en el partido entre el cuadro azul y Unión La Calera disputado el pasado 2 de julio en el estadio Santa Laura, duelo que terminó con un agónico triunfo para la U por 2-1. 

El juez principal del encuentro, Piero Maza, notificó en su informe arbitral que desde la barra de Universidad de Chile colgaron lienzos con mensajes que apuntan en contra de la directiva del club por el alza en el precio de las entradas. 

“Se identifican tres lienzos alusivos a la dirigencia del club Universidad de chile, uno en la zona de andes. Se cita textual: ‘Dirigentes ctm, bajen las entradas o mejor arranquen'”, notificó Maza tras el partido.

Además, el réferi del cotejo agregó en su informe que hubo otros lienzos “ubicados en la galería sur. Cito textual: ‘Azul Azul no es la U, dirigentes ineptos'”. 

Piero Maza también consignó que hubo un par de incidentes en las gradas mientras se disputaba el duelo. “Se informa que se enciende una bengala en la zona de la galería sur en el minuto 90+5. Hincha arriba de la reja en la zona de andes durante gran parte del partido”, señaló.

No solo hubo amenazas para la dirigencia de U. de Chile en el estadio Santa Laura, ya que en un día antes un grupo de personas rayaron el Centro Deportivo Azul con mensajes contra la directiva por el precio de las entradas. 

U de Chile

U de Chile

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto