;

Rayan el Centro Deportivo Azul con amenazas: «Si no bajan las entradas, suspenderemos los partidos»

Las instalaciones del club U de Chile fueron rayadas por un grupos de personas que expresaron su molestia debido al alza de los precios en los tickets del partido ante Unión La Calera.

centro deportivo azul u de chile

centro deportivo azul u de chile

Hace una semana, el Centro Deportivo Azul amaneció con rayados que apuntaron en contra del arquero Hernán Galíndez y los directivos Cristián Aubert y Cecilia Pérez. Anoche, el complejo de la U de Chile otra vez fue intervenido, esta vez, con foco en el precio de las entradas para el duelo ante Unión La Calera. 

Un grupo de personas se acercaron a las instalaciones de la U ubicadas en la comuna de La Cisterna y dejaron mensajes de amenazas en contra de los dirigentes del club, expresando además la molestia que hay en algunos hinchas por el elevado monto de los tickets. 

«Si no bajan las entradas, suspenderemos los partidos», «Azul Azul no lucren con el sentimiento de la gente, bajen las entradas ahora ya», son las frases que se leen en las zonas exteriores del Centro Deportivo Azul, firmados por «Los De Abajo». 

[dps_related_post ids=»5048530,5051876″]

Azul Azul al alza de precios en las entrada

Según plantearon a ADN Deportes, la dirigencia de Universidad de Chile tuvo que aumentar el valor de los tickets para el duelo contra Unión La Calera por los “elevados costos del arriendo y operación del estadio Santa Laura”, además de la inflación que afecta a la economía nacional y al club.

En cuanto a los precios, la galería subió a los $11.000, la tribuna Andes cuesta $22.000 y la tribuna Oficial se eleva a $44.000, cifras que causaron molestia en más de algún fanático de U de Chile.

ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad