Fútbol

Ídolo de Boca Juniors no quiere a Arturo Vidal en Argentina: “No lo conozco”

Ángel Clemente Rojas le bajó el perfil al bicampeón de América y descartó una posible influencia del chileno en el fútbol trasandino.

Getty Images
Por Gonzalo Miranda
Lunes 04 de Jul, 2022 - 19:47
Actualizada el Lunes 04 de Jul, 2022 - 19:54
Compartir

Pese a que estaba prácticamente listo en Argentina, finalmente el destino final de Arturo Vidal parece estar en Brasil. El mediocampista habría firmado un preacuerdo con Flamengo para llegar a Río en la presente temporada.

Luego de varios días para definir su futuro, finalmente Arturo Vidal llevará sus servicios al Flamengo y podrá concretar uno de los regresos a Sudamérica más importantes del último tiempo en el mercado.

Es por ello que al otro lado de la cordillera no quedaron nada contento con el bicampeón de América y su negativa de llegar a Boca y desde el mundo “xeneize” ya comenzaron a disparar sus dardos contra el chileno.

Prueba de ello fueron las palabras del ídolo de Boca Juniors, el ex delantero Ángel Clemente Rojas.

El ex delantero de los “xeneizes” lanzó sin pelos en la lengua que: “yo a (Arturo) Vidal no lo conozco, lo vi jugar muy poco. ¿Qué negocio querían hacer con Vidal si era un muchacho grande?”, dijo a “Súper Deportivo” de Radio Villa Trinidad.

Sus declaraciones fueron reproducidas por el sitio trasandino Oléquienes agregaron que Rojas sostuvo además que: “¡Para sacar a Varela que tiene una juventud bárbara! Para eso yo prefiero a un goleador y no a uno que gambetea”, complementó sobre la opción de Vidal en Boca.

La prensa trasandina detalló que el “King” habría firmado el acuerdo estando en Chile en el marco de sus vacaciones. Ahora, desde Brasil esperan que el mediocampista de La Roja llegue a Río de Janeiro esta semana para someterse a los exámenes médicos antes de ser oficializado en el “Mengao”.

En tanto, el vínculo contractual de Vidal con el Flamengo sería por un año y medio hasta diciembre del 2023, mientras que la oferta de Boca Juniors era un contrato de tres años pero con una revisión de este a fines de 2023.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto