;

En Brasil aseguran que Arturo Vidal ya tiene un acuerdo para fichar por Flamengo

Medios locales aseguraron que el mediocampista de La Roja firmará un contrato con el cuadro carioca hasta diciembre de 2023 y podría ser presentado durante la próxima semana.

Arturo Vidal: en Brasil aseguran que ya tiene un acuerdo con Flamengo

Arturo Vidal: en Brasil aseguran que ya tiene un acuerdo con Flamengo

Revisa la seccion lo ultimo

El futuro de Arturo Vidal pareciera decantarse por el fútbol brasileño. Este sábado, medios de ese país aseguraron que el mediocampista de La Roja alcanzó un acuerdo con el Flamengo y podría ser presentado en el equipo durante la próxima semana.

De acuerdo a Globo Esporte, la dirigencia carioca, ante el creciente interés de Boca Juniors, optó por acelerar los contactos con el futbolista chileno y las negociaciones habrían llegado a buen puerto.

[dps_related_post ids=»5053108,5052649″]

«Vidal firmará un contrato válido hasta diciembre de 2023 y existe la posibilidad de que llegue a Río tan pronto como la próxima semana», apuntaron desde el citado medio.

Por su parte, el diario O Dia reportó que el Flamengo «encamina la contratación» del chileno y afirmó que ya existe un acuerdo verbal entre ambas partes, a la espera de detalles finales.

La información desde Brasil ocurre luego de las declaraciones de Gonzalo Vásquez, primo de Vidal, quien manifestó que la llegada del «King» a Boca Juniors estaba cerca. «Flamengo le tiró piropos, guiños, pero no sé qué tan serio será eso. Boca se movió rápido y creo que hay un 70 u 80% de que se haga”, comentó a Radio La Red de Argentina.

De todos modos, Arturo Vidal aún debe resolver su desvinculación del Inter de Milán, cuadro al que llegó en 2020 proveniente del Barcelona. En el equipo lombardo, el formado en Colo Colo se consagró campeón de la Serie A y logró los títulos de la Copa Italia y la Supercopa de Italia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad