Fútbol

En Brasil aseguran que Arturo Vidal ya tiene un acuerdo para fichar por Flamengo

Medios locales aseguraron que el mediocampista de La Roja firmará un contrato con el cuadro carioca hasta diciembre de 2023 y podría ser presentado durante la próxima semana.

Instagram Arturo Vidal
Por Andrés Muñoz Zwanzger
Sábado 02 de Jul, 2022 - 22:53
Actualizada el Sábado 02 de Jul, 2022 - 22:57
Compartir

El futuro de Arturo Vidal pareciera decantarse por el fútbol brasileño. Este sábado, medios de ese país aseguraron que el mediocampista de La Roja alcanzó un acuerdo con el Flamengo y podría ser presentado en el equipo durante la próxima semana.

De acuerdo a Globo Esporte, la dirigencia carioca, ante el creciente interés de Boca Juniors, optó por acelerar los contactos con el futbolista chileno y las negociaciones habrían llegado a buen puerto.

Vidal firmará un contrato válido hasta diciembre de 2023 y existe la posibilidad de que llegue a Río tan pronto como la próxima semana”, apuntaron desde el citado medio.

Por su parte, el diario O Dia reportó que el Flamengo “encamina la contratación” del chileno y afirmó que ya existe un acuerdo verbal entre ambas partes, a la espera de detalles finales.

La información desde Brasil ocurre luego de las declaraciones de Gonzalo Vásquez, primo de Vidal, quien manifestó que la llegada del “King” a Boca Juniors estaba cerca. “Flamengo le tiró piropos, guiños, pero no sé qué tan serio será eso. Boca se movió rápido y creo que hay un 70 u 80% de que se haga”, comentó a Radio La Red de Argentina.

De todos modos, Arturo Vidal aún debe resolver su desvinculación del Inter de Milán, cuadro al que llegó en 2020 proveniente del Barcelona. En el equipo lombardo, el formado en Colo Colo se consagró campeón de la Serie A y logró los títulos de la Copa Italia y la Supercopa de Italia.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto